Nuestra Historia

Atasim Coffee  nació en el 2019 en Macas, Provincia de Morona Santiago, por iniciativa de Fundación Atasim que apoya a pequeños caficultores indígenas y campesinos.

Fundación Atasim junto a diversas organizaciones internacionales y nacionales contribuyeron en el arranque del primer Centro de Procesamiento que cuenta además con áreas de beneficio húmedo, secado y acopio, localizado en la Parroquia rural San Isidro cercana al Parque Nacional Sangay.
Estos pequeños productores, asesorados por Técnicos de Fundación Atasim, cultivan variedades arábicas como: Catucaí, Típica, Borbón y Caturra que son reconocidos por su sabor y aroma.
Se proyecta establecer áreas con nuevas variedades como Típica Mejorada y Borbón Sydra.
planta-cafe1
planta-cafe2
planta-cafe3

Nuestra Misión

Impulsamos la conciencia ambiental y responsabilidad social en todas las prácticas agrícolas y empresariales con la finalidad de producir la mejor calidad de café especial de altura con una trazabilidad certificada que permita conseguir precios justos para el productor.

Nuestra Visión

Nos vemos en el tiempo como una empresa multiactiva de alcance internacional, operando desde América Latina,  siendo una marca líder en el desarrollo del café y superando la tarea de llegar a ser la firma más influyente y cualificada de la Amazonia de Ecuador y alcanzando los niveles más saludables, accesibles y comerciales del rubro de cafés especiales y sus derivados.

Nuestros Valores Institucionales?

Somos un grupo de profesionales y productores con el único objetivo de proporcionar al mercado productos de calidad y al mismo tiempo fomentamos  cultivos de café  sin el uso de agroquímicos, impulsando el respeto a la naturaleza, la igualdad de género y la solidaridad como pilares de una transformación no sólo económica, sino social.

ATASIMCOFFEE - ECUADOR