Nuestro café es cultivado con pasión y respeto por la Madre Tierra. En Atasim Coffee, nos hemos comprometido con la producción agroecológica, eliminando completamente el uso de sustancias químicas artificiales como aditivos, pesticidas y herbicidas. En su lugar, nuestros cafetos crecen a la sombra de otros árboles, un método natural que proporciona humedad y contribuye a la producción de un café de calidad superior.
Nuestro compromiso no se detiene en la taza de café que disfrutas cada mañana. Se extiende a la salud y vitalidad de nuestro suelo, al emplear técnicas que incrementan su fertilidad y aseguran su productividad para las generaciones venideras. Es un ciclo de vida que favorece a todos, desde el café que tú disfrutas, hasta el productor y su familia que lo cultiva con esmero.
En Atasim Coffee, tenemos una alianza única con los Productores de Café de Morona. Juntos, estamos forjando un futuro más verde y sostenible, creando un clima saludable y confortable para nuestros cafetos, los productores y sus familias. Este equilibrio natural nos permite mantener la productividad frente a los desafíos del cambio climático, las plagas y enfermedades.